Posted on Thursday, November 16, 2017
Escribir ese primer mensaje puede ser difícil y requerir mucho tiempo si no se está seguro de qué escribir. Puede que tengas la tentación de escribir un "hola" genérico y listo. Por eso, estamos aquí para ayudarte a que destaques. Recuerda que los mensajes aburridos no ayudan a tus posibilidades, por eso hay que implementar mejores estrategias. Ahora comencemos con tu primer mensaje. Aquí tenemos una hoja de ruta para que comiences:
Lee su perfil
En aplicaciones como Badoo, Tinder, OkCupid, eHarmony, Zoosk, Waplog, etc., verás debajo de la foto la información de perfil. Llenar esta caja es muy importante porque, aparte de tu foto, es lo único que los demás verán cuando miren tu perfil. Lee su perfil y encuentra algunos intereses comunes. Menciona eso que comparten los dos y presta mucha atención para ver si incluyó su nombre en algún lugar de su perfil, así podrás llamarla por su nombre, lo que llamará su atención. Trata de encontrar cualquier cosa con la que puedas bromear, como una historia vergonzosa, pasatiempos raros, o algo en su retrato, aunque hazlo con cuidado.
El tema
Si estás enviando mensajes a una bella mujer, entonces debes saber que su bandeja de entrada está llena de mensajes. Destaca enviando mensajes interesantes y escribe algo que llame su atención de inmediato y la convenza de que te devuelva el mensaje. Hay dos maneras excelentes de llamar su atención: una es hablar sobre ella en detalle, y otra gran manera es haciéndole preguntas. Así que combinar las dos y hacer una pregunta sobre ella para luego agregar tus intereses comunes al combo podría ser tu mejor opción.
El contenido
Para esta parte de tu mensaje,debes poder conectar con ella. Pregúntale cosas, cuenta historias sobre interés común; es importante llamar su atención con sus intereses comunes. Para obtener los mejores resultados, háblale de las cosas que tienen en común. No es necesario entrar en los aspectos negativos ya que eso solo la aburrirá.
Hazle preguntas para permitir que fluya la conversación, sin caer en los excesos. Los chistes pueden ser lindos y divertidos siempre y cuando se hagan bien. En los mensajes de texto es mucho más difícil transmitir emociones porque no hay contacto visual, lenguaje corporal o tono para que se comprenda lo que quieres comunicar, causando malentendidos. Sé precavido al hacer comentarios graciosos.
Llamada a la acción
Darle una razón para que te escriba de vuelta, también una excelente manera de mostrar confianza. Puedes enviar un mensaje como "los dos vinimos aquí para encontrar a alguien genial, y creo que sería una tontería si no habláramos más".
Personaliza fácilmente tu mensaje dependiendo de como seas, tu experiencia y a quién le escribas. No es tan difícil y esperamos que tu primer mensaje sea exactamente como buscas. Buena suerte. Aquí tienes más consejos y trucos para un mejor primer mensaje.
No exageres: Mensajes concisos pero claros para mostrar que leíste su perfil y así demostrarle que te interesa. 2-5 mensajes como máximo, asegúrate de que incluya al menos una pregunta relacionada con su perfil. Habla un poco sobre ti para establecer un terreno más común.
No te muestres demasiado fuerte: Darle elogios genéricos, usar insinuaciones, presionarla para que se encuentre contigo de inmediato será demasiado fuerte y de seguro te eliminará. Aquí deberías preguntarte, ¿quieres que tu hermana o algún familiar reciba un mensaje como estos? No verdad, evita estas conductas negativas.
Preguntas: Pregúntale sobre su perfil y así mantén la conversación activa. Si hablas de temas básicos, tus tasas de respuesta comenzarán a disminuir.
Revisa antes de enviar: antes de presionar enviar, comprueba la ortografía y la gramática.
Frases de cajón: No uses las mismas frases que siempre se usan para coquetear. Lo mejor es ser directo y simple que parecer tonto y arruinar tus posibilidades.
---
Para ver más artículos, consulta nuestras publicaciones en el blog. Si estás listo para encontrar alguien nuevo, regístrate o inicia sesión en tu perfil de Waplog y encuentra una cita nueva. Que te diviertas.