Posted on Thursday, November 16, 2017
Entonces, ¿estás en tu primera cita, pero de alguna manera no puedes comenzar una conversación y romper ese inmenso hielo entre ustedes dos? Oh, eso es duro porque ambos recordarán esa fecha como aburrida y así no se logrará una segunda cita. No queremos presionarte y empeorar las cosas, así que veamos las formas en las que puedes romper el hielo.
1. Decir un chiste: los chistes son una de las mejores cosas para romper el hielo. Incluso si no eres una persona divertida, las bromas todavía te ayudarán. Si tus chistes son ingeniosos o así sean algo flojos, aún así debería poder romper el hielo. Pero ten cuidado de no ser grosero o irrespetuoso. Ambos están allí para conocerse, por lo que cualquier cosa debería ser mejor que nada. También comenzar con un chiste debería aliviar la presión al menos un poco. Sin embargo, cuando estás contando un chiste, no seas sarcástico ni grosero, solo encuentra algunos chistes aptos para contar.
2. Observa: observa tu entorno, y si encuentras algo divertido, puedes usarlo para continuar la conversación. Al menos estarías rompiendo el hielo comentando algo absurdo que está sucediendo a tu alrededor. Las risas son la mejor manera de romper el hielo y hablar. Esto incluso puede terminar siendo una broma interna entre ustedes dos. Tener una broma interna desde el principio sería un gran comienzo para una cita. Sin embargo, nuevamente no seas grosero o irrespetuoso con nadie ni con nada. Las damas aman a los hombres que son divertidos y conscientes de su entorno, así que utilízalo para tu ventaja.
3. Búrlate de ti mismo: burlarse de ti mismo para romper el hielo es una gran idea, pero no seas tan duro contigo mismo. A nadie le gusta la baja autoestima, así que mantenlo liviano pero divertido. Una pequeña auto depreciación puede romper el hielo porque quitaría la presión y demostraría que son humanos y tienen defectos, como todos los demás.
4. Crea un pequeño juego: los juegos siempre nos han intrigado desde que éramos niños, por lo que, si estás en un lugar público, crear un juego puede ser fácil y divertido. Juega algo como, "Yo espío" o crea historias de fondo para las personas que te rodean. Incluso puedes crear un escenario completo para que ustedes jueguen juntos. Podrían estar imitando un acento y hablando de esa manera, así ambos pueden divertirse y reírse al respecto.
5. Encuentra temas de conversación: antes de entrar, averigua un poco sobre tu cita e intenta encontrar algunos intereses comunes. A partir de esos intereses comunes, inicia la conversación haciendo algunas preguntas. Solo busca lo más que puedas para que cuando llegues a tu primera cita tengas muchas preguntas y temas para conversar. Si se torna incómodo o silencioso en algún momento, puedes usar lo que investigaste.
---
Para ver más artículos, consulta nuestras publicaciones en el blog. Si estás listo para encontrar ese alguien especial, regístrate o inicia sesión en tu perfil de Waplog. Que te diviertas.