Posted on Thursday, November 16, 2017
En primer lugar, hay que asegurarse de que esté soltera. Si ella está en una aplicación de citas como Tinder, Badoo, OkCupid, Waplog, etc. Es un buen comienzo, ella está soltera y quiere encontrar citas. Te invitamos a leer nuestro blog sobre cómo escribir tu primer mensaje. Una vez que comiences a enviar mensajes, pregúntale cosas para conocerla mejor y encontrar puntos en común; evita molestarla y no seas insistente con respecto a nada. Ahora, vamos a profundizar sobre cómo puedes invitarla a salir.
1. Los chicos buenos terminan de últimos
Hay un dicho que dice "los chicos buenos terminan de últimos. En realidad, a las chicas les gustan los chicos buenos que las tratan bien. Sin embargo, ser demasiado bueno puede causar que te dejen solo como amigo ya que las mujeres no quieren sentir que romperán tu mundo cuando te rechacen. Así pues, si eres agradable solo porque quieres salir en una cita, hay un problema y las chicas pueden verlo claramente. No importa cuánto te quejes y le eches la culpa a las chicas diciendo que estás soltero porque a las chicas les gustan solo los chicos malos. Solo sé genuino y no insistente.
2. La atracción tiene fecha de vencimiento
Pídele salir tan pronto como te des cuenta de que hay posibilidades de tener una cita. La atracción tiene una fecha de vencimiento, y debes invitarla antes de que esta empiece a desvanecerse. En las aplicaciones de citas, sin embargo, esto funciona un poco diferente. Ambos coincidieron, así que hay una atracción mutua ¿verdad? Es importante que los hombres no subestimen la importancia de la comodidad. Antes de que las mujeres decidan que no eres un asesino en serie o un sociópata, necesitan hablar contigo y descubrir que se sienten cómodas contigo, esto porque antes de que podamos sentirnos físicamente cómodos, necesitamos sentirnos emocionalmente cómodos. Esto solo es posible al hablar y hacer preguntas en un ambiente relajado. El problema es que necesitas encontrar el momento adecuado para invitarle a una cita cara a cara. La mayoría de las personas dice que 5-7 mensajes son suficientes, pero eso puede variar según la conversación.
3. No vayas por las ramas
Cuando le preguntes algo a una mujer, asegúrate de hacerlo de forma relajada. No querrás que algo sencillo parezca un gran problema porque solo la intimidarás y así te rechazará. Haz que se sienta cómoda y que todo fluye sin esfuerzo para que ella decida conocerte.
4. Relajarse primera cita
Para una primera cita no sugieras actividades "divertidas" ya que puede que no le interese. Aunque ella esté interesada en ti, si rechaza una cita, puedes tomártelo de forma personal y perder esa oportunidad. Así que ve a una cita relajada como primera opción, como ir a un café o tomar un helado. Que la cita sea en un lugar público hará que ella pueda sentirse segura, pero también que contarán con un espacio seguro para conversar.
5. Prepárate
Al invitarla a salir, no asumas nada y no lo conviertas en un gran problema. Puede ir de cualquier manera, solo prepárate para cualquier respuesta. Cuando ella dice que sí, no te emociones demasiado sobre la próxima cita. Si la respuesta es negativa, no seas dramático al respecto. Solo déjalo pasar y sigue adelante. En Waplog seguro encontrarás a alguien para ti.
6. Ten confianza
Las mujeres aman a los hombres que muestran confianza, por lo que cuando la invites a salir, sé directo y seguro.
"Deberíamos comer algo en algún momento de esta semana, ¿Qué dices?".
"Voy a X este viernes. ¿Te gustaría ir conmigo?"
"¿Nunca has probado comida tailandesa? Bueno, entonces deberíamos comer algo de comida tailandesa. Conozco un lugar perfecto al que podemos ir, ¿estás libre este viernes?"
Todos estos son excelentes ejemplos de lo que puedes pedirle a una chica para salir en una cita. Sé directo, seguro y breve. Asegúrate de que no haya manera de que malinterprete lo que estás preguntando.
Por último, ella no te debe nada, ya sea una cita o cualquier otra cosa. Incluso si le compraste una bebida, o si la ayudaste a llevar cosas o si simplemente te portaste bien, ella no te debe nada en lo absoluto.
---
Para ver más artículos, consulta nuestras publicaciones en el blog. Si estás listo para encontrar ese alguien especial, regístrate o inicia sesión en tu perfil de Waplog. Que te diviertas.