Posted on Thursday, November 16, 2017
Las primeras citas son difíciles de descifrar, de principio a fin son estresantes y están llenas de presión. Queríamos disminuir parte de esa presión compilando una lista divertida de lugares a los que puedes acudir en tu primera cita.
1. Asiste a un evento deportivo: Pueden ir a un partido juntos. No tiene que ser uno de los juegos de grandes ligas. Busca eventos a precios justos o juegos de ligas menores, y así se divertirán un montón.
2. Ir a una librería: Si les gustan los libros, ir a una librería podría ser una gran idea para la primera cita. Pueden compartir sus libros favoritos y encontrar algunos libros geniales para leer juntos. Incluso pueden comprar el mismo libro y leerlo juntos. Así tendrán de qué hablar más adelante.
3. Observar gente: Encontrar un banco, sentarse juntos a mirar a la gente puede ser muy inspirador. Sin embargo, esto depende de la personalidad de la persona con quien salgas y de sus expectativas. Asegúrate de consultarles antes para que no sea una sorpresa. Puede que no lo disfruten si tienen expectativas diferentes.
4. Cafetería: Este es un clásico por una razón. Es básico, divertido y no requiere mucho tiempo. Pueden sentarse, hablar y conocerse.
5. Caminar con un perro juntos: Esta es una gran idea para la primera cita, solo si a los dos les encantan los perros, será muy divertido. Además, salir con un perro es increíble.
6. Ir a una cervecería: Esta es una actividad divertida, y podrás aprender sobre tu cita al tiempo que disfrutarás de algunas sidras y cervezas.
7. Ir a una degustación de vinos: La cata de vinos siempre es divertida, pueden aprender y beber diferentes tipos de vinos. Los recorridos por lo general no duran demasiado. Si las cosas van bien, puedes comprar una botella de vino y llevar la conversación a otra parte.
8. Dirígete al zoológico: los zoológicos siempre son excelentes lugares para la primera cita porque son agradables, tendrás discusiones interesantes y estarás en un lugar público. Pueden observar animales, pasar el rato y caminar. Los zoológicos de mascotas son mucho mejores si puedes encontrar uno a tu alrededor, ya que alimentas a los animales y los acaricias.
9. Máquinas arcade: los juegos siempre han sido divertidos, pueden jugar en máquinas de arcade y liberar a su niño interior.
10. Haz clic en un karaoke: los karaokes son increíbles para conocer gente, cantas, te avergüenzas y te diviertes mucho. Puedes hablarle y reír juntos.
11. Patinaje sobre hielo: las actividades divertidas al aire libre son siempre una buena opción para una primera cita, y el patinaje sobre hielo siempre será entretenido. Caer juntos creará una conexión entre ustedes desde el principio.
12. Dirígete al acuario: Al igual que los zoológicos, los acuarios son excelentes lugares para aprender más sobre los animales, explorar y divertirse.
13. Toma lecciones de baile: Aprender algo juntos puede ser divertido, y bailar es siempre una experiencia íntima, por lo que es una gran manera de comenzar una cita.
14. Ir a los bolos: Una pequeña competencia y mucha diversión es una gran receta para la diversión. Sin embargo, si solo son ustedes dos, el juego puede volverse aburrido. Ir a una cita doble o ir con amigos puede hacerlo más divertido, por lo que ir con amigos también disminuirá la presión de una primera cita.
15. Dirígete a un parque temático: los parques de atracciones son divertidos. Ir en una montaña rusa juntos puede fortalecer tu vínculo y les permite conocerse y disfrutar de su tiempo juntos. La adrenalina los hará felices y siempre recordará esa cita como algo agradable.
No importa dónde decidas ir para tu primera cita, asegúrate de que haya suficiente lugar para tener una conversación y distracciones suficientes para que no tengas que hablar sin parar.
---
Para ver más artículos, consulta nuestras publicaciones en el blog. Si estás listo para encontrar ese alguien especial, regístrate o inicia sesión en tu perfil de Waplog. Que te diviertas.